Social Icons

Pages

jueves, enero 06, 2011

Este Sabado Reality vs Reality, la guerra que se viene


Si bien la gala de presentación se hizo en el prime time del martes, la emisión principal de Soñando por bailar saldrá al aire los sábados, y aùn cuando no se cruzará con Gran Hermano, sí competirá directamente con otro reality show

A partir de este fin semana, la noche de sábado tomará temperatura cuando comiencen a enfrentarse dos propuestas de similares características en los dos canales líderes.

A las diez de la noche saldrá al aire la segunda gala del nuevo programa de Ideas del Sur, que buscará coronar a un ignoto bailarín ( o aspirante) y lo premiará con la participación en el próximo Bailando por un sueño.

En Telefe, en tanto, Talento argentino también comenzará en el mismo horario – una franja que aumió desde el sábado pasado por la salida de Zapping - exponiendo su tradicional formato de búsqueda de talentosos alrededor del país.

Cabe decir que la propuesta de Telefe es, hasta el momento, el ciclo líder de los sábados, y Soñando por bailar buscará desbarrancarlo desde esta semana.

Television.com.ar

      

0 comentarios :