Social Icons

Pages

martes, enero 04, 2011

La nueva comedia de Underground podria estar debutando a fin de mes en Telefe


Este martes, finalmente, comenzó el rodaje de “Un año para recordar”, la nueva creación de Sebastián Ortega, que cuenta la historia de una joven mujer que tendrá la posibilidad de cambiar su destino y el de los que la rodean, a partir de una situación trágica que le tocara vivir, y que provocara un hecho mágico que la hará volver en el tiempo un año atrás.

Este será el disparador de esta original ficción de los mismos productores y creadores de "Lalola", "Los exitosos Pells" y "Botineras", entre otros éxitos.

Carla Peterson encabeza un gran elenco junto a Gastón Pauls, Rafael Ferro y Eleonora Wexler. A quien se sumó, en los últimos días, Gonzalo Valenzuela (un actor en que los productores Sebastián Ortega y Pablo Culell vuelven a confiar, al igual que con Peterson, por tercera vez, luego de "El tiempo no para" y su impactante personaje en "Botineras", toda una revelación).

El actor chileno ya grabó parte de sus escenas, porque durante enero tenía programadas las vacaciones junto a su mujer, Juana Viale.

También forman parte del elenco estelar Julieta Ortega,. Florencia Raggi, Valentina Bassi, Roly Serrano y Osvaldo Santoro, con la participación de Campi, Gastón Ricaud, Juan Manuel Guilera, Laura Cimer, Alan Sabagh y María Abadi.

La acción principal de esta nueva comedia romántica, de Underground y Endemol, transcurrirá en un gran supermercado, que fue realizado íntegramente en Estudios Mayor, de Palermo, para esta gran apuesta que Telefe pondría al aire a fines de enero, en tandem con "El Elegido", de Pablo Echarri, tratando de generar un fuerte prime time de ficción, sumado al nuevo "Gran Hermano".

La vidriera especial

0 comentarios :