Social Icons

Pages

domingo, enero 16, 2011

Pol-Ka vuelve a apostar a las venganza


Desde que Valientes se transformó en la ficción de Pol-ka más rendidora, el disparador de la historia, la venganza, se transformó en el elemento a utilizar en las telenovelas realizadas por la productora de Adrián Suar.

En la temporada 2008, los tres hermanos Sosa comenzaron una venganza contra el responsable de la muerte de su padre. Este fue el puntapié inicial de Valientes, una telenovela pensada para la tarde pero que por esos avatares de la vida terminó en el prime time de El Trece y que se transformó en la ficción de Pol-ka de mayor rating.

Un año más tarde, la fórmula de la venganza se volvió a repetir, esta vez en Malparida, donde una malvada Juana Viale mató a medio elenco con el único afán de desquitarse con los responsables del suicidio de su madre.

Con los vaivenes de Renata aún en pantalla, Pol-ka vuelve a confiar en “la venganza” por tercer año consecutivo: Herederos de una venganza ya anticipa en el título mismo que el desquite estará presente en la trama.

Desde mañana, Luciano Castro luchará por hacerle pagar a los que ocasionaron la muerte de su flamante esposa. Pero a diferencia de los anteriores, el resentido héroe deberá dilucidar primero quienes son los verdaderos culpables y no dejarse llevar por los falsos fantasmas que lo harán apuntar su bronca hacia un chivo expiatorio.

La venganza volverá a ser la protagonista del prime time de El Trece, que espera volver a mantener los resultados anteriores dando una vuelta de tuerca a una receta que demostró ser efectiva por casualidad.

Television.com.ar

      

0 comentarios :