Social Icons

Pages

miércoles, febrero 16, 2011

Guillermo Lopez conducira "CQC" junto a Ernestina y Juan Di Natale


Hay una interesante movida para “Caiga quien caiga” en su nueva temporada que comenzará en abril. Porque tras superar con éxito la prueba de conducir CQC a lo largo de dos años y habiendo satisfecho tanto a sus compañeros de trío como a los productores del ciclo, Gonzalo Rodríguez formuló un sorpresivo pedido: volver a la calle.

Su voluntad fue atendida por la producción, razón por la cual Gonza dedicará el 2011 a cubrir las campañas proselitistas de un año electoral; a viajar, haciendo un seguimiento de los eventos internacionales más relevantes (donde desplegará su notable ductilidad para los idiomas) y a continuar al frente del Proteste Ya, que en su quinceava temporada tendrá una vuelta de tuerca (es probable que la sección ya no se emita semanalmente como era usual, sino que tenga aire de manera más espaciada, para poder trabajarla con mayor profundidad).

La gran novedad es que el sitio vacante en el piso de Caiga será ocupado por Guillermo López, que completará el trío conductor junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale.

El “Pelado” seguirá por otra parte en “Zapping“, aunque 4K y Telefe están viendo hasta cuándo seguirá su continuidad en ese ciclo.

Un año de novedades para “Caiga” que se sabe también incorpora una notera, Martina, siendo la primera mujer en la historia del ciclo “que hará la calle” para el programa.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

y la fuente....?