Social Icons

lunes, marzo 21, 2011

Alejandro abandono la casa de "GH 2011" con el 39%

Image and video hosting by TinyPic

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

La gala comenzó con una votación muy reñida entre dos de los cuatro participantes nominados: Emiliano, Solange, Alejandro y Tamara.

Durante el programa, Rial se comunicó con la casa para hablar sobre lo sucedido en la última gala de nominaciones. Tamara, Alejandro, Solange y Emiliano —el grupo contrario al de Cristian U. — intentaron llevar a cabo una estrategia de juego con el fin de que alguno del bando de Cristian quedara en placa, pero el plan no salió bien y finalmente fueron ellos cuatro los que terminaron en manos de la decisión del público.

Al cierre de la votación, la diferencia entre los dos participantes más votados —Alejandro y Emiliano— se amplió y los separaba un 8%. Minutos antes de la medianoche, Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarle a Alejandro que debía abandonar el juego. El participante se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibido por Silvina Luna.

Más tarde, Alejandro mantuvo una breve charla con Rial en el estudio, donde además se reencontró con sus familiares y con Luz y Jesica, dos de sus compañeras en la casa.

Hoy a las 16.45hs llegará una nueva edición de GH D Tarde, conducido por Mariano Peluffo, y a las 21hs se verá GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo, y la presencia de Alejandro, el último expulsado.

0 comentarios :