Social Icons

Pages

lunes, marzo 21, 2011

"Cuando me enamoro" y "Triunfo del amor" en Canal 9

Image and video hosting by TinyPic

Dimos la noticia de que el 9 preparaba los arribos de dos telenovelas que involucran actores argentinos. Por un lado, llegará primero la telenovela “Cuando me enamoro“.

La tira con Juan Soler será la que reemplaze a “Soy tu dueña” y “Bella Calamidades” que terminarán en simultáneo. El recambio se hará efectivo el 29 de Marzo a las 15.30.

En cuanto a “Triunfo del amor” con Diego Olivera, la dejarán para reemplazar a “Teresa”.

Laubfal

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola buenisimo que den el triunfo del amor.No puedo verla a la noche porque la pasan muy tarde en el canal de Mexico.Tereza y cuando me enamoro estan muy buenas, ya las vi, igual las vuelvo a ver porque sinceramente son muy buenas.

Anónimo dijo...

me encanta la novela cuando me enamoro esta buenisima