Social Icons

Pages

miércoles, marzo 09, 2011

La camara oculta a Eugenia de Soñando por bailar


En medio del ensayo, la participante del Soñando por Bailar empezó a recibir palos del coach Darío Dorzi, quien le dijo, entre otras cosas: "Dejá de hacerte la linda. No puede ser que están acá hace un mes y medio y bailes cada vez peor". Hasta Rocío Guirao Díaz se sumó a la cámara sorpresa.

Los particiantes del Soñando por Bailar son cada vez menos y la presión por llegar a la final aumenta.

Jose María aprovechó que los chicos están muy susceptibles e ideó hacerle una camara sorpresa a Eugenia, en vivo, mientras ensayaban para la gala del sábado.

El primero que comenzó a atacarla, con frases muy duras, fue el coach Darío Dorzi. "Me agotás, trato de darte lo mejor y me doy cuenta de que sos un fracaso", dijo después de hacerla correr sin ninguna razón por todo el salón de baile. "No puede ser que están acá hace un mes y medio y bailes cada vez peor. No progresaste, el sábado pasado parecías una cucaracha".

Totalmente desconsolada, la participante del reality no aguantó tantas agresiones y empezó a llorar. "No me gusta que me grite. Trato de hacer lo mejor que puedo", afirmó.

Pero sin aflojar, el ideólogo de la broma arremetió aún más contra Eugenia. "Más allá de que te esfuerces, no servís para el baile", le dijo sin filtro. Otra que aprovechó la pasada fue Rocío Guirao Díaz, invitada a Este es el Show. “Ojalá que gane porque en el Bailando me la como cruda”, afirmó la modelo sumándose a la broma.

Después de unos minutos, Josema y compañía siguieron con la jodita a Euge: ahora, le hicieron creer que la justicia le embargó el departamento que posee con Matías, su ex novio. "No puede ser", aseguró la Lemos, preocupadísima y con lágrimas en los ojos.

0 comentarios :