Social Icons

lunes, marzo 28, 2011

Mayo: el gran mes para la television

Image and video hosting by TinyPic

Susana Gimenez y Nicolás Repetto. Marcelo Tinelli, Julián Weich, Guillermo Francella y Julio Chavez. Mayo será el mes de las grandes ligas en la televisión donde todo se preproduce por estos días para la llegada de los nombres que hacen subir el encendido en la tele.

Para “Sábado Bus” mucho depende de Susana Gimenez. Si va en tira diaria o no, algo que no está definido pese a lo que se habla.

Todo es un tema de presupuestos para que los números cierren en Telefe para ambos ambiciosos programas.

En cuanto a Tinelli se sabe que llega demorado y que su arribo con el “Bailando 2011″ será en mayo. El mismo mes en que Julián Weich irá por las primeras tardes de Telefe.

En materia de ficciones será el momento de los unitarios: “El puntero” para El Trece, directo de la factoría Pol-ka y en Telefe “El hombre de tu vida“, con libro y dirección de Juan José Campanella.

Irán Julio Chávez y Guillermo Francella frente a frente? Un jugada que se espera también para mayo y seguramente en competencia los miércoles.
Un mes de grandes ligas que para Telefe comenzará el 1, con la Final en el Hipódromo de San Isidro de “Gran hermano 2011″.

El evento para El Trece será la entrega de los Martín Fierro el domingo 22.

Dos rating que se esperan fuertes en un mayo hipercaliente en la tele.
Laubfal

0 comentarios :