Social Icons

Pages

lunes, marzo 14, 2011

Natalia Oreiro regresaria en el 2012 a la tv


Hace años que la actriz amenaza con volver a la tele, a El Trece más específicamente. Sin embargo, pasa el tiempo y el retorno no se produce aunque, según su nueva apuesta, el que viene sería el tiempo de su vuelta.

En 2009 estuvo a punto de hacer Alguien que me quiera, aunque no la ficción que se pudo ver después, sino una comedia musical donde iba a interpretar a una especie de “novicia rebelde” y compartiría dupla con Luciano Castro.

Pero finalmente el proyecto no llegó a buen puerto, y Valientes fue la ficción que ocupó ese lugar vacante.

Al año siguiente se dijo que Natalia comenzaría a grabar una tira en el mes de septiembre, un hecho que luego no prosperó.

Luego Adrián Suar comenzó a gestar Los únicos, y se especuló con que Natalia Oreiro iba a ser la principal heroína de la ficción. Pese a ello, como viene ocurriendo desde hace años, terminó por decir que no.

Ahora, Natalia surge como una de las posibles candidatas a acompañar a Gonzalo Heredia en El lobizón – aunque Celeste Cid es la más deseada-, y su intención es poder regresar durante la próxima temporada.

Sin embargo, hay pocas posibilidades de que pueda involucrarse en este último proyecto porque en TV a ella le gusta hacer comedia.

La pregunta entonces es: luego de tantos intentos fallidos, ¿volverá el año que viene Oreiro a la tele?
Television.com.ar

0 comentarios :