Social Icons

Pages

lunes, marzo 14, 2011

Silvia la ex mujer de Carlos Sanchez


Por primera vez en televisión el cómico Carlos Sánchez no habló de ningún escándalo mediático sino que abrió su corazón esta tarde en “Intrusos”.

El humorista contó que el 2010 fue un año muy especial para él ya que tuvo que atravesar una complicada operación.

“El año pasado me sacaron un cáncer en el riñón y pasé cuatro días internado. Fue un momento horrible”, comentó.

Visiblemente conmovido, Sánchez contó que su anterior mujer, madre de tres de sus cuatro hijos, se quitó la vida: “Pasaron un montón de cosas en mi vida. Mi primer mujer se suicidó y eso me golpeó mucho. Mis hijos no se pudieron despedir de su madre”, contó.

Luego, el cómico agregó en un relato emocionante: “Yo voy a estar siempre al lado de mis hijos. En este momento la única responsabilidad que tengo es mi hijo de 13 años ya que los demás ya son grandes. Lo único que quiero es que mis hijos me recuerden como un buen tipo”.

0 comentarios :