Social Icons

miércoles, abril 13, 2011

¿Quien ganara Gran hermano 2011?

Image and video hosting by TinyPic




11 comentarios :

Anónimo dijo...

Essso Cucho, seguile robando votos a tu amiguito!! asi Sol gana tranquilamente :D

Anónimo dijo...

q hambre, aca gana trolange en todas la otras paginas va el rey CRISTIAN. byeeeee

Anónimo dijo...

cristian no podés ganar porque demostraste ser una mala persona

Anónimo dijo...

aguante cucho

Paula dijo...

N tiene que ganar Emilianoo! Tiene que ganar Cristian U.. Se lo merece ya que nos entretuvo con sus estrategias y se mato pensando el juego hasta hoy... Creo que el merece ganar.. O Cucho..

Anónimo dijo...

EL REY DEL PASEO CANINO NO GANA!, GANA EL REY DEL TROLAJEEEEE...VAMOS EMILIANO CARAJO...MURAN RATAS

loko dijo...

che denle una oportunidad a martin pepa...cristian se hiso un poco odiar por su caracter apesar que como jugador deberia ganar pero los cambios de actitud lo hicieron aplacarse...el cordobes es un boludo no demuestra nada de cariño hacia ese animal y cero juego...anchorena seria un gran hermano ya que tolero mucho y la verdad le chupa un huevo todo...pero juego cero y pepa se vendio al mejor postor e hiso de todo buen estratega que llego a la final...soy fan de cristian pero...perdio..

norbean dijo...

¡Gracias CRISTIAN porque con tu juego, tus rabietas, tus actuaciones y tu sensibilidad nos hiciste emocionar a todos los televidentes!
HOY SERÁ LA CORONACIÓN a todos ésto que viviste con alegría, angustia y también nostalgia. Has abierto tu corazón y has mostrado las entrañas de un ser humano, como somos todos, con cosas que parecen buenas y cosas que parecen malas, pero con la simpleza de los puros y auténticos!
LLEGÓ EL DÍA y nosotros que te acompañamos siempre en la palabra y en la votación, extendemos nuestros brazos para estar muy cerquita tuyo y susurrarte : ¡GRACIAS CAMPEÓN!
A TELEFÉ le agradecemos que te diera la oportunidad y, aunque trató muchas veces de minimizar tu figura, pudimos valorarte porque has traspuesto la barrera de la incomprensión y la injusticia!
¡ESTA NOCHE seremos felices y a la distancia seré uno de los abrazos y saludos que tantos te darán!
¡TE QUIERO MUCHO CRISTIAN, te deseo una felicidad plena y quiera DIOS que podamos seguir viendo tu imagen, tu pícara sonrisa y tus tiernos ojos, por mucho tiempo,a través de la pantalla!
¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

emiii sos un ganador

Anónimo dijo...

Aguante emi tenes que ganar!!!!!!
cristian es un forrooooooooooooooooooooooo
y anchorena un pelotudo

Anónimo dijo...

Vamoos cristian!! cristian cristian cristin cristian!!! Gaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo