Social Icons

Pages

lunes, abril 18, 2011

Relanzamiento para "Un año para recordar"

Image and video hosting by TinyPic

En las próximas semanas habrá giros importantes en la trama argumental de “Un año para recordar” que sorprenderán al público. Aunque la producción no confirmó oficialmente esos cambios, pudimos averiguar que los autores, con Guillermo Salmerón a la cabeza -ahora junto al equipo que reformulara “Botineras”, ya que Silvina Frejdkes dejó la escritura del programa para abocarse a un nuevo proyecto de Underground,a pedido de Ortega y Culell-, trabajan en la construcción de nuevas lineas temáticas para las peripecias que vive Ana (Carla Peterson) en su viaje en el tiempo, intentando modificar su trágico destino.

Aunque Underground seguirá apelando a la comedia fantástica y romántica, la idea es retomar la linea del suspenso y la intriga que fuera la base de la idea original.

Además, se integrarían nuevas figuras al elenco para potenciar las historias de amor, en esta ficcion creada por Sebastian Ortega, que emite de lunes a jueves, a las 22 hs, por Telefe.

Estos giros en la historia se verían en mayo, cuando la pantalla reciba a Susana Gimenez. En los próximos capitulos, mientras tanto, participará como invitado Pablo Cedrón, que se suma a las incorporacion de Tomas Fonzi, Maria Fiorentino Y Adriana Aizemberg.

0 comentarios :