Social Icons

miércoles, abril 20, 2011

Se viene "Baires Directo" a Telefe

Image and video hosting by TinyPic

Finalmente se confirmó a la dupla de periodistas que asumirá la conducción del espacio infomativo de la mañana. Los elegidos son la actual compañera de Paoloski en Diario de Medianoche y el periodista deportivo

La nueva edición de noticias será lanzada la primera semana de mayo y tendrá en la "animación" a Èrica Fontana – que dejará de estar en el noticiero de la medianoche- y a Gustavo López, que ya el año pasado había formado parte del equipo en ocasión de cubrir el Mundial de Sudáfrica 2010.

El ciclo se llamará Baires directo y se sumará a las otras tres ediciones de noticias que salen al aire por Telefe durante toda la jornada.

Con la designación de Gustavo López, la Gerencia de Noticias de esta señal deja demostrado que apuesta al cambio de rubro de determinados conductores, tal cual sucedió con Germán Paoloski, que también venía del palo del periodismo deportivo y aceptó ser cabeza de Díario de Medianoche.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Esperemos sea con poca publicidad !! y la info necesaria, de transporte, cortes de calle, manifestaciones, clima etc etc, y no poner una nota de 10 minutos...
gracias