Social Icons

Pages

jueves, abril 21, 2011

¿Tinelli tambien los domingos?

Image and video hosting by TinyPic

En algún momento se había rumoreado esta posibilidad, pero luego, la futura llegada de Los únicos a este día, dio por terminadas las especulaciones. Pero ahora resurgen, a partir de un ofrecimiento concreto y de un análisis por parte de Tinelli.

La oferta fue acercada al conductor y en este momento se encuentra pensando si acepta o no llevar ShowMatch a los domingos.

Si dice que sí, el ciclo pasaría a emitirse lunes, martes, jueves, viernes y domingo, y en esta última jornada competiría directamente con el unitario de Francella y CQC.

De hecho, la programación de La cocina del show en domingo está sujeta a la decisión que tome el conductor, que en caso de aceptar, quiere que el ciclo de Iúdica esté presente en esta grilla.

Existen posibilidades de que el animador de su "ok", y en caso de hacerlo, el domingo pasaría a tomar una relevancia impensada en la batalla por el rating, y dejaría al descubierto la determinación manifiesta de la cúpula de El Trece: poner toda la carne al asador para ganar el año.

0 comentarios :