Social Icons

Pages

domingo, abril 03, 2011

Toda la intimidad del casamiento de Luisana Lopilato y Michael Buble


Conocimos más detales de la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé y se los contamos:
.A eso de las 22.30 Luisana se sacó su traje de novia y se puso otro vestido blanco largo con un enorme cinturón que marcaba su silueta.
.Llegaron a la fiesta Oscar Mediavilla y Patricia Sosa (todavía con muletas). Patricia trabajó con Luisana en “Chiquititas” y en “Papá por un día”.
.Griselda Siciliani llegó tardísimo, después de Adrian Suar porque cenó con su familia para celebrar el cumpleaños
.Adrian Suar se sentó con Martín Seefeld, Guillermo Francella, y junto a Rodolfo Ranni y Marcelo De Bellis se mantuvieron charlando toda la noche.
.Darío Lopilato estaba feliz, entonadísimo (nada grave) y se divirtió como loco bailando con Topa, amigos y amigas.
.El primero en irse fue Marley y las últimas en llegar Georgina Barbarossa y Claudia Albertario, que tenía puesto un vestido negro largo de Las Oreiro. Claudia les regaló una alfombra y dejó a Simona con sus tíos para poder disfrutar de la fiesta.
.Lejos de haberse enojado por la supuesta subida de las fotos del Civil, Luisana y Benjamin Rojas bailaron un rock y se lucieron y la novia después bailó un impecable rock con su marido, Michael Bublé, quien se lució en la pista también, sorprendiendo a todos.
.La fiesta fue en una carpa inmensa que se montó detrás del casco de la estancia, pegada a un lago artificial enorme. Todo el mundo destacó el detalle de las lujosas arañas que colgadas del techo de esa cara, y más de 60 camareros sirvieron el abundante menú.
.La entrada fue de mozzarella fresca y milanesitas de calabaza, cebollas braseadas, berenjenas grilladas montadas en cilindro, con prosciutto, endivias, huesos soft, y pesto de albahaca y ensalada moldeada de langostinos con tarta de verdura, aderezo de tomate ahumado y focaccia de aceitunas crocante.
.En la recepción una banda de musicos clásicos tocaba diferentes melodías.
.El plato principal fue bife extracotto en vino malbec, sobre chutney de cebollas, papas lula, cuña de calabaza y tomate confit.
.Entre los postres había, Huella tibia de dulce de leche granizado, con helado de crema, salsa de vainilla y crocante de nuez, Verin Citric con crema mascarpone, sorbete de frambuesa y mix de citricos.
.Bebidas: Vino blanco Luigi Bosca reserva Chardonnay, Vino Tinto Luigi Bosca Reserva Malbec, Champagne Baron B Extra Brut
.La mayoría se quedó hasta las tres y media de la mañana, y Luisana, Michael y las familias se quedaban hasta hoy en la Estancia, hasta que el padre de Luisana avisó a todos hoy a la mañana que habían robado en la casa de Parque Chas.

0 comentarios :