Social Icons

viernes, junio 10, 2011

Foto Peter Alfonso en el balcon de Paula Chaves


Anoche, Marcelo Tinelli, en su programa del Trece, “ShowMatch”, le preguntó a Pedro Alfonso por la información publicada por este medio sobre su visita de incógnito al set de grabación en Benavidez del ciclo “Extra pequeño”, programa que conduce Paula Chaves.

El galán de los productores hizo un gesto de negación ya que no tenía micrófono abierto, algo que vienen repitiendo ambos, vaya a saber porqué.

Sin embargo, este medio siguió aportando información sobre la pura verdad: Paula y Pedro siguen juntos pero no quieren blanquearlo públicamente.

De hecho frenaron una producción de ella en la Isla de Caras donde habla de la relación con el actual bailarín de “ShowMatch”. Recordemos que andes de viajar a México, los tortolitos pasaron juntos la tarde, escondidos del ojo indiscreto de la prensa.

Hoy Primiciasya.com redobla la apuesta y publica un material fotográfico que se guardó bajo siete llaves. Son imágenes de Pedro Alfonso en el balcón del departamento de Paula Chaves.

Esta imagen fue tomada luego de que ellos confirmaran públicamente la supuesta y falsa separación, tras un viaje a Paraguay donde fueron asediados por los periodistas.

Ellos manifestaron que hubo una pelea por celos, pero días después el chico de José Mármol se paseaba por el balcón de su prometida.
Prmiciasya

0 comentarios :