Social Icons

Pages

lunes, junio 27, 2011

Joaquin Furriel desmintio el romance entre Paola Krum y Pablo Echarri

Image and video hosting by TinyPic

El actor Joaquín Furriel se encuentra protagonizando la obra teatral “Lluvia Constante”, junto a Rodrigo de la Serna y está muy contento por la repercusión del espectáculo, según le aseguró a Jorge Lafauci, en Radio 10.

Sin embargo, no lo tiene nada contento lo que se está diciendo sobre su ex, la actriz Paola Krum, a quien se la vinculó con el protagonista de El Elegido, Pablo Echarri: “Le he ido quitando importancia porque cuando ves que no hay ningún tipo de rigor periodístico, hay algo de la broma de CQC que es verdad, no hay ninguna fuente. Hay gente que inventa, pero de verdad es así. Me parece poco ético”.

“De repente un hombre casado que tiene hijos (por Echarri), que con tanta facilidad sugieran que está ocurriendo algo… Es una mentira total. Al principio te reís de lo disparatado”, opinó.

“A mí no me arman ningún lío porque yo no estoy haciendo tele hoy, pero Paola sí”, aseguró, y después negó también las versiones que vinculaban a su ex con su otro compañero en la ficción, el actor Ludovico di Santo: “A la mañana habían dicho que Ludovico era gay y a la tarde que estaba con Paola. Y a las dos semanas se redobla la apuesta con Pablo (Echarri)”.

“Es incómoda la situación porque son cosas que no tienen que ver con el actor. No todos tenemos por qué mostrar nuestra vida y a mí me gusta que la gente me reconozca por mi trabajo, aunque hasta ahora no viví ningún momento incómodo”, destacó el actor.

Furriel también reveló que él dio a conocer la noticia de su separación dos meses después de haberse ido de la casa que compartía con Krum: “Si yo me escondo, me van a seguir y debe ser agotador tener que estar dando respuestas”.

0 comentarios :