Social Icons

Pages

lunes, junio 13, 2011

La separacion Cacho Castaña y Andrea Sblano

Image and video hosting by TinyPic

“Si bien está mejor, aún no tiene el alta definitivo”, explicó el doctor Alfredo Cahe al ser consultado sobre el estado de salud del músico. “La idea es que pueda festejar su cumpleaños número 68, hoy 11 de junio, con los suyos y después volver con el tratamiento”, agregó el médico personal del músico, el fin de semana, cuando Castaña celebró su cumpleaños.

Cacho, quien recibió el viernes el alta momentánea, estuvo internado desde hace un mes por una infección pulmonar. En un comienzo estuvo en el "Sanatorio Los Arcos” y luego fue trasladado a la "Clínica Ineba" de Almagro.

“La idea es que pueda festejar su cumpleaños número 68, hoy 11 de junio, con los suyos y después volver con el tratamiento”, agregó el médico.

Cabe recordar que la mujer de Cacho, Andrea Sblano, ya había contado que el tratamiento del músico iba a ser prolongado.

Gracias a dicho tratamiento, que incluye una rutina diaria de gimnasia, el artista ya pudo bajar casi 9 kilos. El objetivo además es que Cacho pueda abandonar definitivamente su adicción al cigarrilo.

Pero, en el medio de su batalla contra el tabaco, Castaña afronta la separación con Andrea Sblano, según pudo confirmar en exclusiva Primiciasya.com.

Cacho y Andrea contrajeron matrimonio en 2006. Ese día, el músico tuvo una noche soñada por Cacho Castaña. Todo salió como él lo había planeado.

Luego de cinco años de convivencia, uno de los cantantes más destacados de la música nacional contrajo enlace con Andrea Sblano, una joven de 26 años, por ese entonces.

A pesar del frío y el viento de la noche, nadie quiso faltar a la cita. Susana Giménez fue la invitada especial, e ingresó al salón de la mano de su productor televisivo Luis Cella.

El momento más emotivo de la noche fue cuando la enorme limusina blanca estacionó en la puerta de Madero Tango y los novios entraron al salón con la música de Peter Cetera y Cher.

“Gracias por estar acá, a mi lado. Esto es una bendición para mí. Todas las caras que veo son de personas que significan mucho en mi vida. Andrea y yo estamos muy felices por compartir esta noche con ustedes”, manifestaba el cantautor.
Primiciasya

0 comentarios :