Social Icons

viernes, junio 10, 2011

Pedofilos utilizan la imagen de Cris Morena para castings

Image and video hosting by TinyPic

Lamentablemente, otro hecho aberrante se consumó en el interior del país con un pedófilo que fue detectado en las últimas horas cuando intentaba realizar un casting con adolescentes, utilizando el nombre de Cris Morena.

Así lo confirmó la empresa que le hace la prensa a Cris, que luego de averiguar pudo confirmar que se trata de un pedófilo que montó un falso casting para buscar adolescentes en el interior del país.

La realidad es que Cris Morena no se encuentra produciendo en este momento, con lo cual no convocó ningún casting. No hay casting oficial de la prestigiosa productora.

Hay que estar muy atentos a la hora de ver falsas convocatorias de gente que busca hacer daño y sacar una tajada importante a costa del trabajo de años de personalidades públicas.

Esta vez le tocó a Cris, pero es algo recurrente en el mundo del espectáculo, sobre todo en el ambiente de las modelos.

Por suerte, gente del entorno de Morena tomó conocimiento del tema y es bueno informarlo para alertar a quienes hayan visto la convocatoria.

De todos modos siempre es aconsejable que los jóvenes actores vayan a los casting con familiares, para evitar inconvenientes si se cae en manos de estos detestables seres que buscan abusar de las nuevas promesas.

0 comentarios :