Social Icons

Pages

viernes, junio 10, 2011

Revista Libre "Fort Gay Libre"

Image and video hosting by TinyPic

En un año con poca prensa, Ricardo Fort parece querer recuperar protagonismo con un nuevo escándalo, esta vez protagonizado con una periodista que le preguntó sobre su sexualidad.

El chocolatero, que muy relajado recibió a la cronista del diario Libre para contar sobre su vida y su alejamiento de la televisión, cambió radicalmente su actitud cuando se le preguntó si es homosexual.

“¿Por qué la gente quiere saber sobre tu sexualidad? Porque ustedes, los periodistas, se la pasan preguntando PELOTUDECES (sic) todo el tiempo, a la gente que me sigue no le importa eso, en la calle no me preguntan si soy gay”, fue el comienzo del fin de la conversación que este viernes ocupa una doble página en el flamante diario de editorial Perfil.

En ese contexto, ante la pregunta de la cronista sobre si se siente injuriado si le preguntan si es gay, Fort respondió: “Sí, porque está faltando a la verdad, le está mintiendo a la gente, es lo mismo que yo te diga por televisión abierta que vos sos una puta. Si no lo sos, te va a molestar”.

“¿Por qué pensás que se te vincula a Ricky (Martin, quien alquiló un vientre para tener a sus hijos, igual que Fort)? Mirá, ni yo soy tarado ni vos sos boba, me analicé de los 20 años a los 35, te doy vuelta y media a vos y a cualquiera”, prosiguió la tensa conversación.

“Si hubieras querido saber si yo era gay hubieras ido por el lado que le fueron a Ricky, pero bueno, no sos Oprah Winfrey ni Bárbara Walters, ellas sí saben hacerlo…en cambio vos…”, agregó al mediático, mientras le hacía una seña a sus patovicas para que se interpusieran entre él y la periodista e ir dando por terminada la nota.

El encargado de la seguridad del chocolatero se sentó junto a él y frente al fotógrafo y mirando fijamente a la periodista, le preguntó a su patovica “¿Qué le pasa a esta mujer, por qué me pregunta todo esto?”, acto seguido, la nota llegó a su fin.

0 comentarios :