Social Icons

Pages

lunes, julio 25, 2011

El Trece: "Hombre al agua - bajo cero" y Zaira Nara en Agosto

Image and video hosting by TinyPic

Agosto vendrá renovado en la tele, con estrenos tales como “Cuando me Sonreís” en Telefé y el regreso del “Fútbol para todos” en la Televisión Pública.

Por ello Adrián Suar sabe que no debe quedarse atrás y junto a su equipo de programación ya diseña la grilla para el octavo mes del año. El prometido debut de “Hombre al agua-bajo cero” se produciría, finalmente, el 21 de Agosto, misma fecha en que comenzará a disputarse el torneo local de fútbol.

El ciclo de los Weinbaum hará combo con “Los únicos” y “El Puntero”, pero antes estará precedido por estrenos cinematográficos entre los que se encuentran “El luchador” con Mikey Rourke y “Sin lugar para los débiles” con Tommy Lee Jones y Javier Bardem.

Por otro lado, y cuando aún faltan ultimar detalles, todo indica que Zaira Nara y su ciclo dominical producido por Ideas del Sur que ocuparía toda la tarde de dicho día, podría estar debutando a fines de agosto. La premisa es hacer un programa orientado al público familiar refritando algunos viejos concursos de “Showmatch”.

El ciclo de archivos, “Demoliendo teles” cedería entonces su espacio actual y se mudaría los viernes a la medianoche, en una emisión reducida, pegada al “Bailando 2011” pero con un buen piso de audiencia asegurado. Finalmente y aún sin día ni horario fijos, “El Trece” anuncia en sus promociones la emisión de un especial de “Midachi Circus”, último espectáculo brindado por el trío cómico antes de su despedida.

0 comentarios :