Social Icons

Pages

lunes, julio 25, 2011

¿Por que termino Planeta Bonadeo?

Image and video hosting by TinyPic

Después de un año y medio en el aire, anoche se despidió abruptamente Planeta Bonadeo, el programa deportivo que conducía Gonzalo Bonadeo en Telefé.

¿Qué pasó?

El mismo Bonadeo me contó su versión en una charla telefónica.

“Estaba todo bien para que el programa siga, eso al menos era lo que había hablado con la gente del canal hace más de un mes. Ellos nos habían pedido ajustes de presupuesto y los habíamos hecho porque nos interesaba seguir, porque nos gustaba el producto… Pero pasaron dos cosas durante la Copa América que me hicieron dudar.

Primero, que no nos pidieran hacer la previa de los partidos. Planeta Bonadeo era el único programa de deportes que tenía Telefé y me parecía lógico que las hiciéramos nosotros. Y segundo, que nunca pasaron una promoción del programa durante los encuentros. Esas cosas me hicieron pensar que a lo mejor no querían que siguiéramos.

Entonces la semana pasada se lo planteé a la Gerencia. Y, efectivamente, me dijeron que cerráramos el ciclo acá. Por eso nos despedimos anoche. Me duele porque era un programa que me gustaba mucho, que hablaba de fútbol en serio, que no hacía sólo un show mediático y andaba bien comercialmente… Una pena.”

Gonzalo Bonadeo, además de seguir trabajando en TyC Sports, formará parte de 360TV, el nuevo canal de televisión digital abierta que producirá On TV, la empresa de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente. Allí, tendrá un ciclo de entrevistas.

0 comentarios :