Social Icons

Pages

miércoles, julio 06, 2011

Resumen: Axe en el "Bailando 2011"

Image and video hosting by TinyPic

Este martes, en el Bailando 2011, se presentó Wanda Nara, que no obtuvo una buena calificación. Le siguieron Coki Ramírez y Tacho Riera, que tampoco anduvieron bien.En el arranque, hubo un duro cruce entre un fan de la hermana de Zaira y Graciela Alfano. A las 23:10, el rating llegó a 30 puntos.

Apenas arrancó el programa, Marcelo Tinelli presentó a los cinco jurados y enseguida saludó a los fans de Graciela Alfano. Pero a falta de fanáticos, esta noche apareció uno nuevo.

Un enérgico fan de Wanda Nara no paró de gritar un segundo y ante las preguntas de Tinelli manifestó: "A Wanda la amo. Somos 120 personas que la seguimos siempre, a todos lados. ¡Es lo más!".

Después, cuando ingresó al estudio, Wanda, tal como había adelantado en DiarioShow.com, dijo que la presencia de Graciela Alfano "me condiciona". Y tras una previa con Marcelo y Zaira Nara, que estaba en el piso y evitó tocar el tema sobre su separación con Diego Forlán.

En la pista, la Nara no realizó una buena performance y el jurado le puso 26 unidades. Otra vez, Alfano liquidó a la rubia y apenas le puso 6 puntos. "Tengo puesto un casco para evitar que la barra de la mamá de Pier".

También bailó Coki Ramírez, que como siempre coqueteó con Tinelli.

A diferencia de Wanda, la cantante cordobesa sumó un punto más, aunque Marcelo Polino la liquidó. "No me gustó nada. La coreo estuvo buena, pero vos estás mal".

Mientras tanto, Coki se reía y miraba para otro lado: "Bajá tu ego y ahora mirame a mi porque después tenés tiempo de mirarte al espejo".

Tacho Riera, el Teen Angel, no convenció al jurado. Moria lo trató de "yogourt vencido" y le puso 5 puntos. Pachano tampoco quedó conforme y Polino lo destruyó con 3. En total, el rubio llegó a 21 puntos y hasta el momento quedó en el fondo de la tabla.

0 comentarios :