Social Icons

Pages

domingo, julio 10, 2011

Tinelli no competira contra "El hombre de tu vida"

Image and video hosting by TinyPic

Durante la emisión de “ShowMatch” del martes pasado, Marcelo Tinelli pidió al aire que las autoridades del canal le permitan salir un domingo, dado que la Copa América provoca cambios de programación y no llegan a terminar con la ronda de Axé en tiempo y forma.

Según pudo averiguar Primiciasya.com, Adrián Suar y Pablo Codevilla no tendrían problema alguno en darle un lugar al Cabezón en algún domingo venidero. De hecho, es la estrella del canal y su pedido se concretaría más adelante si nada cambia.

Pero por el momento, “Los únicos” y “El Puntero” no se tocan. Si bien se especuló con que Bailando 2011 podría salir al aire el domingo 17 para competir contra el debut de "El hombre de tu vida", la nueva comedia de Guillermo Francella en Telefe, Suar y Codevilla habrían decidido ir finalmente con una película estreno desde las 20.

A las 22 se emitiría en su horario habitual de los domingos "Los únicos" y luego a las 23, "El puntero". De todas maneras, hay buena predisposición para resolver el enroque de programación siendo que Marcelo quiere recuperar el tiempo que le quita la Copa América.

Recordemos que Suar y Codevilla siempre le propusieron a Tinelli que vaya los domingos. Desde hace algunas temporadas que se lo vienen ofreciendo pero él se negaba.

No obstante, con los números en la mano de “Los únicos” y “El Puntero” y con el excelente prime time que tiene la emisora durante los domingos, Marcelo sabe perfectamente que su programa puede tener mucha repercusión ese día.

Sólo resta que los programadores diagramen un domingo especial, más adelante, para concretar un combo imbatible: “Los únicos”, “El Puntero” y “ShowMatch”.

0 comentarios :