Social Icons

Pages

sábado, agosto 27, 2011

"El fanstasma de Elena" llega a Telefe

Image and video hosting by TinyPic

A raíz de las bajas mediciones que obtienen los programas vespertinos del canal de las tres pelotas, el gerente de programación, Tomás Yakelevich tomó la decisión de adquirir dos telenovelas extranjeras para cubrir la tarde.

Una de ellas es El fantasma de Elena, una telenovela original de la cadena Telemundo filmada en Miami Florida , es una historia original de Humberto "Kiko" Olivieri y esta protagonizada por Elizabeth Gutierrez, Segundo Cernadas y la participacion antagonica de Ana Layevska y Fabián Ríos. Es remake de la telenovela venezolana Julia de 1983.

La misma trata sobre Elena, una joven y bella muchacha, que vive junto a su padre y madrastra en un pequeño hotel a la orilla de la playa, es una persona que aun no conoce el verdadero amor es por eso que el día de su boda tras una intensa conversación con su mejor amiga, se da cuenta que es un error y huye.

Eduardo Girón es un hombre rico y misterioso, apasionado por los caballos, vive junto a su hermano, cuñada,la hermana de su cuñada,su sobrina,sobrino,sus primas gemelas y demás en una bella mansión. El día de su boda con Elena una de sus primas gemelas, la abandona en el altar, uno de los motivos por lo cual Elena Calcaño se suicida.

Al pasar un año Eduardo tiene un accidente en el cual se encuentra por primera vez con Elena, estos se enamoran y se casan, lleva a Elena a vivir a la mansión pero está no logra estar en paz pues es atormentada constantemente por Corina cuñada de Darío, el hermano de Eduardo, seducida por Montecristo medio hermano de este y además la presencia de "El fantasma de Elena".

0 comentarios :