Social Icons

Pages

martes, agosto 16, 2011

Graciela Alfano contra Viviana Canosa

Image and video hosting by TinyPic

Graciela Alfano abrió un nuevo frente de batalla y se suma otro nombre a la larga lista de famosos con los que la polémica jurado de Bailando 2011 se encuentra enemistada, como Aníbal Pachano, Moria Casán, Jorge Rial y Eugenia Lemos.

El verdadero enojo de Alfano comenzó cuando en el ciclo de Canosa leyeron un tweet de un seguidor de Alfano que ella había retwiteado (republicó un mensaje que otro usuario había escrito antes) dando a entender que era de su autoría y que decía lo siguiente: “Llamado a la solidaridad: los que tengan ropa q ya no les sirva, diríjanse a Olleros 3551 será destinado a la mamá de #ChauLemos”.

Entonces, Alfano escribió una catarata de frases en contra de la periodista: “¿Quién puede creer en Canosa si hace el comercial de shampoo con pelo postizo porque lo tiene destruido? ¿Dónde está el dorima de Canosa? Lo voló del laburo y de la casa y nadie supo nada ¿Vive? ¿O le garpó el silencio?”, se preguntó la jurado.

Pero eso no fue todo y continuó: “Volaron DeBrito y Lussich ¿Se quedo sin presupuesto o no reparte? Dicen que manda a sus panelistas a decir lo que ella no quiere decir ¿Careta?”. En ese momento, Angel de Brito, ex panelista de Canosa, le escribió a Alfano desde su cuenta de Twitter: “yo todavía estoy esperando una explicación de Miss Haití”, en clara referencia al giro más humanitario que el año pasado intentó darle la periodista de espectáculos a su ciclo.

Cuando De Brito le consultó por qué estaba indignada, respuesta de Graciela fue cortita y al pie: “Coloradademenciada” (sic). Pero sí se explayó más al continuar criticando a Viviana: “¿Era la conductora del sábado de Soñando por Bailar cuando bajaba el rating? ¿Ahí se habrá hecho amiga de Lemos y madre?”, dijo con respecto al trabajo de la conductora.

Pero, sin dudas, su mensaje más fuerte estuvo relacionado a la vida personal de Canosa, al escribir: “¡Tic tac, tic tac! Reloj biológico suena y ya 40?? Hijos? Jaja”.

0 comentarios :