Social Icons

Pages

lunes, agosto 08, 2011

Jorge Rial podria estar en "Sabado bus"

Image and video hosting by TinyPic

Desde que arrancó con la nueva temporada de Sábado Bus, Nicolás Repetto ha repetido en varias oportunidades que no quiere escándalos ni polémicas en su programa. Sin embargo, en la última emisión de su ciclo, Nico se animó a jugar con fuego cuando le pidió a Marina Calabró, una de sus invitadas, que le nombrara a todos los que hablaban mal de él.

Entonces la periodista le nombró primero a los integrantes de Animales Sueltos, Alejandro Fantino y Coco Sily, compañeros del Turco Naim, quien está enfrentado con Repetto hace semanas: “¿Ellos hablaron mal de mí? Un beso enorme, de corazón, de onda”, fue la respuesta que eligió para sus detractores. Lo mismo ocurrió cuando Calabró le contó que Roberto Pettinato lo había llamado “soberbio”: “Pettinato para vos también hay: te mando un beso grande”, dijo Nico.

Inmediatamente después, explicó el por qué de esta “onda amor y paz” que quería transmitir: “Cuando uno se pone grande, es así”, dejando en claro que no iba a entrar en las peleas mediáticas.

Sin embargo, parece que Repetto quiere tener sentado en su mesa a un verdadero especialista en lo mediático, como Jorge Rial. El conductor sorprendió a todos cuando le pidió a Marina, quien trabaja en América, que si se llegaba a cruzar con Jorge Rial en el canal le dijera que lo quiere tener como invitado.

“Me gustaría tenerlo a Jorge Rial. Me encantaría que venga al programa. Pareciera que hay muchas diferencias entre nosotros pero hay veces que lo miro y digo: no hay tantas diferencias”, se explayó Repetto. Eso sí, cuando Marina le insistió que el conductor de Intrusos podía ir al programa junto a Naim, Repetto "ninguneó" al Turco: "Yo te estoy hablando de Rial", contestó, cerrando la charla.

Por su parte, Rial se hizo cargo de la invitación pública y escribió en su twitter: “Me acaba de invitar Repetto a @SabadoBus2011. Lo voy a pensar. Si me dejan preguntar....”. Y luego, ante el pedido de sus seguidores, volvió a twitear: “Veo que todos tienen ganas de que vaya a @SabadoBus2011. Tendré que ir nomás”.

Así que en las próximas semanas se lo podrá ver al conductor de Intrusos en el programa de Repetto. Vale recordar que esta semana Ciudad. com reveló el encuentro secreto de ambos en un restaurante, donde ya habrían arreglado la participación de Rial en el ciclo.

0 comentarios :