Social Icons

Pages

martes, agosto 16, 2011

Nicole Neumann eliminada del "Bailando 2011"

Image and video hosting by TinyPic

Este lunes, en el Bailando 2011, Peter Alfonso, Paula Cháves, Érika Mitdank, Eugenia Lemos, Tacho Riera y Manuel Navarrete fueron salvados por el jurado. Además Denise Dumas se impuso en el voto telefónico con 68.23% de los votos.

Multitudinario duelo en el Bailando 2011: en la cumbia, el viernes pasado ocho parejas quedaron en la cuerda floja: Peter Alfonso, Paula Cháves, Manuel Navarrete, Nico Riera, Denise Dumas, Nicole Neumann, Érika Mitdank y Eugenia Lemos.

Apenas arrancó el programa, Marcelo presentó a todas las parejas, con las que charló un rato con cada uno.

En la previa, Eugenia Lemos y Graciela Alfano tuvieron varios roces. Y Erika Mitdank explicó que comenzará a tratarse con una nutricionista para alimentarse mejor.

Por su parte, Denise Dumas contó que "ayudé a mis hijos a hacer la tarea para la escuela, los acosté en la cama y me vine a bailar cumbia".

Luego, las ocho parejas la rompieron en la pista y al finalizar su baile Erika se sintió mareada. "Fueron los nervios, no pasa nada. Estoy bien. Por suerte ya pasó", dijo una vez salvada por el jurado.

Antes habían sido salvados Peter Alfonso, Paula Cháves, por unanimidad, y a Eugenia Lemos, que volvió a discutir con Alfano.

Después siguieron Tacho Riera y Manuel Navarrete, que se emocionó pero desató una polémica. "No estoy de acuerdo", dijo Flavio, quien acusó a sus compañeros de no evaluar la calidad de baile a la hora de salvar a una pareja.

Marcelo Polino saltó al toque: "¿Estás poniendo en duda nuestra capacidad?". ¡Qué momento!

Finalmente, Denise Dumas y Nicole Neumann se enfrentaron cara a cara en el duelo telefónico.

Allí, la conductora de Este es el Show se impuso con el 68.23% de los votos y pasó de ronda.

0 comentarios :