Social Icons

Pages

lunes, agosto 15, 2011

Valeria Bertuccelli: "Me parecio una falta de Repetto"

Image and video hosting by TinyPic

Sus comentarios en Sábado Bus, programa al que asistió como invitada, tuvieron mucha repercusión. Sobre todo el que hizo luego de que Nicolás Repetto, conductor del ciclo, promocionara un film que se estrenará el próximo jueves.

Sin embargo Valeria Bertuccelli explicó que decidió criticar la película porque sentía que tenía "algo que decir".

"Me convocan del programa para hablar de mi película y porque iban a pasar el tráiler de Viudas, entonces decido ir. Lo que ocurrió fue que era uno de los últimos bloques, todavía no pasaban el tráiler de la película y no había ni una sola pregunta que tuviera que ver con el estreno. Y dos segundos antes de que yo hable pasan el tráiler de una película americana que se estrena el mismo día, un tanque de lo mismo que ya vimos 100 veces. Realmente sentí que tenía decir algo para lo cual había ido y me salió eso", explicó la actriz en una entrevista con el suplementos Vos del La voz del interior.

Luego la intérprete subió el tono de la respuesta y aseguró que sintió que le estaban faltando el respeto en el programa.

"Era competencia desleal. Quería antes de que se termine el programa decir algo relacionado al motivo por el que había ido. Como del otro lado no recibí ningún respeto, intenté hablar de mi trabajo y me salió así. Me hubieran invitado otro día si tenían que cumplir con el cliente, o separar por bloques los dos tráilers. Pero bueno, la tele es así, a veces, irrespetuosa. Me pareció una falta de respeto. Una falta de Repetto", agregó Valeria con ironía.

La actriz explicó que no es pareja la competencia entre las películas argentinas y las del exterior.

"Cuando llega el momento de promocionar una película, querés que la gente vaya al cine, al cine nacional la cuesta mucho conseguir fondos, difusión, está en gran desventaja con las inversiones de las grandes películas de afuera. En otros lugares, como Brasil, no pasarían estas cosas, con la alta defensa que tienen de su cine nacional", concluyó.

0 comentarios :