Social Icons

Pages

martes, septiembre 27, 2011

El capitulo censurado de "El pacto"

Image and video hosting by TinyPic

La miniserie “El Pacto”, que relata una historia de complicidad civil con la dictadura militar y se enfoca en el caso de Papel Prensa que esta noche iba a estrenarse por América, no saldrá al aire.

Javier Nir, uno de los productores del programa, denunció aprietes por parte del Grupo Clarín que tuvieron como consecuencia la renuncia de uno de los protagonistas, Mike Amigorena.

“Me parece un acto descalificable lo que han hecho con Mike Amigorena. Es una ficción que refleja una parte de la historia argentina. Me parece una barbaridad”, afirmó por Radio La Red el presidente de Uno Medios, Daniel Vila.

“La verdad que sólo Mike Amigorena sabrá la verdad. Yo creo que la presión existió creo que por parte del GC existe cierta inquietud sobre lo que relata esta serie, que es algo que sucedió”, acotó Vila.

Para el empresario, “los argentinos a manos de Clarín perdimos una empresa como Papel Prensa, y los que manejamos diarios sabemos qué significa esto, y la negociación con los militares le permitió una ventaja competitiva muy un gran crecimiento”.

Además, recalcó que El Pacto “refleja un hecho histórico que, si bien está ficcionado, es un hecho de la realidad”.

0 comentarios :