Social Icons

Pages

lunes, octubre 31, 2011

Los galanes de Nacy Duplaa para "Los graduados"

Image and video hosting by TinyPic

“Los graduados” , la nueva comedia romántica de Underground, sigue tomado forma, para la temporada 2012, con el regreso confirmado de Nancy Duplaá al protagónico, en prime time, en este caso, para Telefé, para una tira diaria.

Finalmente la actriz, muy involucrada con el proyecto, ya tiene a sus dos “galanes” seleccionados. Por un lado, Daniel Hendler, en el rol de un paseaperros, con lo que la productora apuesta al lanzamiento a nivel popular de este prestigioso actor de cine, y a Luciano Cáceres, para su antagónico ( en otro importante desafío para el actor que brillara en “El elegido”).. En este caso lo de Cáceres es un un coprotagónico en comedia familiar ( en un principio se había negociado con Benjamín Vicuña, pero problemas de agenda y compromisos laborales, fuera del país, hicieron incompatible su participación en la tira).

Aunque aún faltan definir cuestiones contractuales, la mayoría de los actores ya dio el OK artístico, para los libros que escriben Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, sobre una historia original de Sebastián Ortega, acerca de un grupo de ex compañeros del colegio secundario, que se reencontrarán veinte años después de su graduación, con una historia de amor que los involucrará nuevamente, y les cambiará el curso de sus actuales vidas.

La dirección será de Miguel Colom, y en el elenco estarían Juan Leyrado, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Paola Barrientos, Favio Posca y Julieta Ortega, entre otros. También se está realizando un importante casting de adolescentes, para esta tira que apelará al humor, al amor, y a la música y la nostalgia de los años 80. Se grabaría desde enero, para salir al aire en la temporada fuerte de competencia televisiva.

0 comentarios :