Social Icons

Pages

miércoles, octubre 12, 2011

Mirtha Legrand sera protagonista de una ficcion de Telefe

Image and video hosting by TinyPic

La Chiqui confirmó su regreso a la televisión de la mano de Teléfe y la productora Endemol. “Van a descubrir a una nueva Mirtha”, afirmó la conductora, que la semana que viene terminará de cerrar las negociaciones. Además, reconoció que le hubiese gustado “darle un gran final” a sus clásicos almuerzos.

"Vuelvo a la ficción, vuelvo a actuar", aseguró Mirtha Legrand. Así, ella misma confirmó su regreso a la televisión no en su rol de conductora sino con lo que se hizo conocida: la actuación. "Van a descubrir a una nueva Mirtha", agregó entusiasmada.

El proyecto que llevará a la Chiqui a su primer amor es de la mano de la productora Endemol y se verá por Telefé. Además, según adelantó Mirtha, la semana que viene terminará de cerrar las negociaciones y en enero arranca la grabación de la ficción.

"Tenía ganas de terminar con los almuerzo, de darles un gran final pero finalmente no pudo ser", dijo Legrand, que reconoció que "voy a extrañar" la terraza del Hostel Costa Galana, en Mar del Plata, donde todos los veranos hacía su clásico ciclo televisivo.

0 comentarios :