Social Icons

Pages

martes, octubre 04, 2011

Noelia Pompa internada

Image and video hosting by TinyPic

Flavio Mendoza habló con DiarioShow.com sobre el accidente que sufrió la Pompa ensayando para Stravaganza. "Le darán unos puntos en la frente", dijo, y afirmó que la Enana más famosa "no está internada". Su coach en Bailando 2011 explicó que los médicos "recomiendan que no baile" hoy.

Noelia Pompa se accidentó durante los ensayos para Stravaganza. Flavio Mendoza, director artístico del espectáculo, habló con DiarioShow.com y señaló que “fue un golpe tonto”.

El percance de la Enana más famosa de la tele fue cuando estaba ensayando, en las piletas del club GEBA, uno de los números que la obra mostrará este verano en Carlos Paz.

"Noelia se golpeó la cabeza pero está bien. Le tienen que hacer unos puntos en la frente. Fue un susto. La sacó barata", aseguró Mendoza.

"En un momento, durante un truco, se tiró sola y pegó con la cabeza en el fondo de la pileta. Lo hizo de arriesgada. Me sorprende como artista todos los días porque es muy mandada", relató el coreógrafo, que aseguró que la Pompa "no está internada".

Más tarde, la coach de Noelia en Bailando por un Sueño, Mariela Anchipi habló en Este es el Show luego de ver a la Pompa.

"Tuvo un pequeño accidente, para que se queden todos tranquilos ella está bien", afirmó y agregó que le dieron más de cinco puntos.

"El tajo en algunos lugares es más profundo en otros mas leve. Ella está bien, está de ánimo bárbara aunque un poco nerviosa por los puntos", señaló la "Chipi".

La coreógrafa explicó a Noelia "la tiene que ver una doctora clínica, le van a hacer estudios, lo bueno es que nunca perdió el conocimiento".

Sobre el baile que Pompa tiene que hacer esta noche en ShowMatch, la coach dijo que los médicos "le recomiendan que no baile hoy".

0 comentarios :