Social Icons

Pages

domingo, octubre 23, 2011

Sebastian Brozio en Gran hermano 2012

Image and video hosting by TinyPic


Sebastián Brozio sería uno de los nuevos concursantes de GH2012. El muchacho de San Luis le brindó una entrevista a "La Vidriera" en donde afirmó ser uno de los seleccionados para ingresar a la nueva temporada del reality show y contó las novedades que nos esperan.

Sebastián Brozio, es oriundo de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Tiene 27 años y una hija de 4 años. Trabaja en una fábrica automotríz, es separado y, en este momento, está comenzando una nueva relación a la cual intentará serle fiel. "Siempre fui transparente y cumplí con mi palabra. Voy a tratar de no hacer nada.", aseguró. Actualmente vive con uno de sus hermanos, con quien se reencontró hace 2 años luego de una vida separados."Tuve una fuerte vida. Mis hermanos y yo fuimos abandonados por nuestros padres, nos criamos como pudimos, terminamos de estudiar, con hambre, frío, con la ropa que había. Nos criamos separados y hace dos años nos reencontramos. Nos tocó una vida muy fuerte.", explicó el nuevo hermanito.

Con respecto al juego, Sebastián aseguró algunos de los rumores que circularon. "Van a ser 30 participantes repartidos en dos casas y el premio es un millón de pesos". "Ellos dijeron que va a haber una casa rica y una casa pobre (...) le aumentaron una competencia más al querer estar en una casa linda". "No hay nada confirmado con respecto a la fecha del aire".

Todavía no ingresó a la Casa, Sebastián ya anticipó sus expectativas."Todos lo que apuntan es la fama y salir primero, segundo, tercero... tratar de jugar bien" (...) "Al salir me gustaría ser actor o conductor".

Si bien está plenamente convencido de que aprovechará al máximo esta experiencia, le preocupa el estar tanto tiempo alejado de su hija, con quien vive.

"He visto siempre los otros gran hermano y me gusta, me gusta en el sentido de juego, de las estrategias, es como un desafío más en la vida", explicó y, al preguntarle sobre el modo en que jugará, Sebastián concluyó: "Pienso entrar a la casa y ver a los participantes cómo se reparten, cada uno con qué estrategia entra, poder estudiar a todos y ver cómo empezar a jugar. Voy con el pensamiento de jugar."

1 comentarios :

Contratar Artistas dijo...

No puedo creer que se vaya Vicky, el juego ya perdio el poco interes q tuvo dentro de esta edicion, se fue la mejor participante, solo le pido a la gente q vote a MArio asi se va, no lo soporto, es re mal pibe!