Social Icons

Pages

lunes, octubre 31, 2011

Ultimo capitulo de El Elegido

Image and video hosting by TinyPic

Este lunes Telefe presenta el final de "El elegido", la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín (Leticia Bredice), cuya aspiración era ser socio del estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz). Pero que desde aquel viaje revelador a España su vida ya nunca más volvió a ser igual, tras su encuentro con Mariana (Paola Krum) y la mística relación con Logroñeses (Daniel Fanego), líder de una logia.

A lo largo de la ficción, Andrés debió pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la trampa en la que él mismo entró. Ese camino le costó la vida de sus padres y puso en riesgo su dignidad y a la mujer que ama.

Un historia marcada por los pecados capitales que identificaron a los personajes y que, puestos a competir, derivó en una lucha tan descarnada como implacable. Ahora, en el final, las cartas están echadas, los destinos marcados pero, resta el descenlace.

Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, las muertes, el dolor y la impunidad, en este capítulo final, el bien y el mal se encuentran en la última y decisiva batalla.

0 comentarios :