Social Icons

Pages

martes, octubre 18, 2011

Valentina Bassi y Sbaraglia pareja en "Television x la inclusion"

Image and video hosting by TinyPic

Juntados en el set de grabación por la productora de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, ON TV , los actores Leonardo Sbaraglia y Valentina Bassi serán la pareja protagonista de una ficción.

El ciclo de unitarios Televisión x la Inclusión, junta a los protagonistas en el capítulo que se llama Orden natural. Con una temática relativa a la inclusión y a la exclusión social que busca generar conciencia. De esta manera, el actor Leonardo Sbaraglia está retornando a la ficción tras su última participación en Lo que el tiempo nos dejó, que en 2010 se emitió por Telefe. Vale recordar, que además, grabó un piloto para El mediador, producto de Endemol. Por su parte, la actriz Valentina Bassi vuelve a trabajar con la dupla Llorente-Villarruel tras haber participado en Televisión x la Identidad. Durante los años 2010-2011 compuso a Verónica Mazanero en Un año para recordar.

La dirección es de Alejandro Maci y la producción general es de Gonzalo Otálora. Vale recordar que cada capítulo está compuesto por elencos rotativos y que sale al aire los miércoles a las 23.00 hs. por Canal 9.

0 comentarios :