Social Icons

Pages

viernes, octubre 14, 2011

VIDEO: Piña de Graciela Alfano a Anibal Pachano

Image and video hosting by TinyPic

Luego de que Marcelo Tinelli comunicara la ausencia de Graciela debido a una crisis nerviosa, sus compañeros de mesa hablaron de la fuerte pelea que se produjo horas antes. También Aníbal, uno de los involucrados, realizó su descargo. La palabra de cada uno.

En la apertura, Tinelli comunicó la ausencia de Graciela Alfano en el programa y su reemplazo en el jurado por el jefe de coaches Hugo Ávila.

La causa: la crisis de nervios que atravesaba la jurado después de la dura pelea con Aníbal Pachano en la sala de maquillaje.

Ya en el estudio de Showmatch, Pachano hizo su descargo por la agresión sufrida y dijo sentirse ofendido por declaraciones de Alfano sobre su hija Sofía. “Atacó a la artista que contrataste vos Marcelo y que hoy cabeza conmigo en la calle Corrientes. Yo le voy a contestar con humor. La señora ya tocó todos los temas: droga, enfermedades, rinoscopía… y pasó todos los límites; pero no le voy a permitir seguir metiéndose con mi familia”, dijo Pachano.

El resto de los jurados dio una breve opinión de lo sucedido. Flavio Mendoza aseguró que “Alfano tendría que estar acá más allá de lo que pasó. Y los participantes, que se sientan protegidos, al menos por mí”.

“Yo me tomo todo con humor”, dijo Moria, y Polino agregó: “Al trabajo hay que honrarlo y hay que cuidarlo; hay que correrse del lugar del ego y pensar también en los compañeros”, concluyó.

0 comentarios :