Social Icons

Pages

jueves, noviembre 24, 2011

Graciela Alfano: "Voy a volver al Bailando"

Image and video hosting by TinyPic

Así lo confirmó la jueza del certamen al diario Crónica. “Me fui de vacaciones para tranquilizar las aguas”, aseguró la ex modelo, que habló de Marcelo Tinelli, del jurado, de la tele actual y la agresión a Pachano. “Reconozco que me desubiqué porque fui víctima de una emoción violenta”, señaló.

Cuando queda poco menos de un mes para que termine ShowMatch, el regreso de Graciela Alfano al jurado de Bailando por un Sueño es una de las grandes incógnitas.

“No puedo decir nada por ahora, pero la posibilidad existe y es concreta. Yo estoy contratada y lo que hablé con Marcelo queda entre nosotros”, le dijo la ex modelo al diario Crónica sobre si ocupará su lugar otra vez. Pero enseguida dio la confirmación: “Me encantaría confirmártelo, voy a volver, pero mejor que te lo diga él”.

Fuera de ShowMatch desde mediados de octubre, Alfano explicó que este tiempo de descanso son unas “vacaciones pagas maravillosas que tienen que ver con cuatro años que no me he movido de mi asiento ni por un resfrío. Entonces me parece que me correspondían tenerlas”.

Pese a no estar en el certamen, Graciela aseguró que mira el programa: “Cómo no lo voy a ver si me mataba de risa con todo lo que pasaba, porque cuando estás fuera del juego te divertís, después adentro la tenés que llevar de otra manera”.

“Con Marcelo (Tinelli)la relación está muy bien”, afirmó Grace, que también se refirió a cómo están las cosas con sus colegas jurados.

“Con algunos te llevás bien y con otros mal. Lo divertido es eso, si estuviéramos todos haciendo la 'familia Ingalls' no es el espíritu del programa, sino dentro del respeto, se genera opinión y conflicto obviamente manteniendo una línea que a veces se pierde”, dijo.

Además, Alfano habló de la agresión a Aníbal Pachano, motivo por el cual le dieron un descanso del certamen. "La intención era propinarle un 'bife' pero no llegué a pegarle", admitió y aclaró por qué reaccionó así.

"Él había declarado en el programa 'Animales sueltos' cosas muy duras y a raíz de eso me sacó. Reconozco que me desubiqué porque fui víctima de una emoción violenta. Soy humana y tengo mi hígado en el medio, por eso me fui de vacaciones para tranquilizar las aguas", agregó.

Por último, la ex modelo opinó sobre la "crueldad" que está viendo en la televisión actual. "Muestra más el lado oscuro de los artistas. Lo más lindo que todos tenemos no se exhibe y muchos no se hacen cargo. Me están demonizando de una manera que es para reírse", comentó.

0 comentarios :