Social Icons

Pages

jueves, noviembre 24, 2011

"Minuto para ganar" de lunes a viernes en el 2012

Image and video hosting by TinyPic

El programa de juegos comenzó su estadía en la pantalla de Telefe los domingos y trajo muy buenos resultados. Luego sumó una edición los días viernes que se bajó por GH2012. Ahora la producción estaría preparando una segunda temporada para el verano.
A partir del 2012 (resta definir si en enero o en febrero), el ciclo conducido por Marley tendría una emisión diaria. Aún falta determinar horarios y día de lanzamiento, pero el canal prevé una nueva temporada de Minuto para ganar con 80 juegos nuevos y los ya conocidos.

Con el fin de la temporada 2011 en Telefe, toda la grilla se verá afectada. Por un lado, Susana Giménez saldrá del prime time y le dejaría un espacio al programa de Marley. Entonces Minuto para ganar ocuparía el horario de 21 hs a 22 hs, seguido de GH2012.

Una segunda temporada de Minuto para ganar resulta una apuesta fuerte por parte del canal teniendo en cuenta los números positivos que arrastra el programa con un promedio de 16.3 alcanzando su pico el 31 de julio con 24.3.

0 comentarios :