Social Icons

domingo, noviembre 20, 2011

Ver recital de Britney Spears Argentina 2011 en vivo por internet


El día llegó. Cientos de fanáticos esperan ansiosamente el recital la princesa del pop que por primera vez se presenta en Argentina. A casi dos décadas de su primera aparición profesional en el Club de Mickey Mouse, Britney Spears se subirá esta noche al escenario del Estadio Unico de la Plata.

El show de la cantante, que llegó el sábado a la madrugada a la Argentina, estará precedido por los show de los TeenAngels, banda integrada por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, y el ex Backstreet Boys Howie D.

Las puertas del Estadio Unico de la Plata abrirán a las 16:30. Los TeenAngels subirán al escenario a las 19, y una hora más tarde, cantará Howie. La aparición de la interprete del hit “Baby One More Time” está prevista para las 21.

¿Cómo llegar al estadio? El Estadio se ubica entre las Av. 32, 25 y las calles 526 y 21.

Para los que lleguen en auto deberán tomar la autopista Dr. Ricardo Balbín, conocida como Autopista Buenos Aires - La Plata. Son aproximadamente 60 Km, dos peajes, y la autopista termina en la ciudad. Una vez allí, llegarán a una rotonda. Para acceder al estadio es necesario tomar la Avenida 32.

Para los que se trasladen en micro hay dos empresas que tienen servicios directos desde Capital: Grupo Plaza y Costera Metropolitana. Ambas salen desde la estación Retiro, realizan paradas en las principales avenidas que cortan la Av. 9 de Julio, luego en la estación Constitución y de allí directo a La Plata. Para viajar desde La Plata a Capital, los lugares para subirse son los mismos, aunque se recomienda salir desde la terminal para asegurarse un boleto y un lugar.

Los que opten por el tren tendrá que dirigirse a la estación Constitución. El tren llega de La Plata.

Para regresar, los que no tienen auto, hay combis desde La Plata a Capital: el transporte tiene una frecuencia de 30 minutos y sale desde el frente de la Catedral, en la calle 14, teniendo como última parada la terminal de Retiro, en Buenos Aires.

0 comentarios :