Social Icons

Pages

domingo, diciembre 04, 2011

BOCA CAMPEON DEL APERTURA 2011

Boca venció a Banfield por 3 a 0, con 2 goles de Darío Cvitanich y otro de Diego Rivero, y logró su 24to. título en la era profesional, porque festeja un campeonato luego de tres años. El equipo de Falcioni mantiene su invicto. Y Riquelme, ingresó en el segundo tiempo.

Con la obtención del torneo Apertura, Boca Juniors sumó su título 31 en el fútbol argentino, 24 de ellos en la era profesional.

En lo que hace a los campeonatos profesionales, Boca es el segundo equipo que más títulos ganó, detrás de River, que suma 33.

Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia y Walter Erviti fueron los jugadores que tuvieron asistencia perfecta en los 17 partidos de Boca en el torneo Apertura.

El técnico Julio Falcioni puso a 23 jugadores en cancha en esa cantidad de partidos.

Terminado el partido, el entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, afirmó que su equipo mereció el título del torneo Apertura porque "fue el mejor de todos".

"Fue un campeonato bueno para el club, para los jugadores. No tengo dudas de que Boca esa campeón porque fue el mejor de todos", afirmó.

      

1 comentarios :

TV 24 Hs dijo...

Hola! te invitamos a esta página para ver canales de television online gratis las 24 hs... Te esperamos!

http://www.tv24hs.com