Social Icons

Pages

lunes, diciembre 19, 2011

Jorge Rial renunciaria a "Gran hermano 2012"

Image and video hosting by TinyPic

Ayer por la noche se terminó dando una emisión especial de Gran Hermano 2012, reality histórico que conduce Jorge Rial, ya que en el momento del ingreso a la casa de participantes que estaban en “La Casa de al lado”, la transmisión se cortó y comenzó CQC.

A los pocos minutos, el conductor de “Intrusos” mostró su fastidio vía Twitter. “Jugamos todo un partido y no mostramos el gol. A esta televisión no la entiendo. A casa a bajar la calentura”.

Luego agregó: “Lamento lo que paso hoy en GH2012. Me sorprendí y enojé tanto como ustedes. Gracias, pero hasta acá”. Y ese “hasta acá” finalmente se terminó de confirmar hace minutos en su programa por Radio La Red, Ciudad Goti-K.

“No tengo ganas de seguir. Lo de ayer me dolió mucho, sentí algo adentro que se había roto. No me puedo ir de un día para el otro, mi intención es hacer la gala del miércoles. Pero para mí interiormente, la gala de ayer fue la última. Lo lamento pero a los chicos de Gran Hermano los tendrían que cuidar un poco más. Fue una serie de errores que terminaron en eso, lo hice saber inmediatamente”, comenzó el conductor.

Y finalizó: “Lo hago público porque quiero que la gente lo sepa. Gano buena plata, podría seguir en el programa tranquilamente. Sentí que ayer hubo un click. Me fui enojado. Los que laburan conmigo saben que cuando hago un programa salgo con todo, no escatimo esfuerzo y no le hago asco a nada”.

Lo que ahora resta saber es si el miércoles se verá Gran Hermano 2012 bajo la conducción de Rial o si las autoridades de Telefe ya tomaron nota de las declaraciones del conductor y buscan un reemplazante, que podría ser Mariano Peluffo.

0 comentarios :