Social Icons

Pages

jueves, diciembre 29, 2011

La pelea entre Calu Rivero y Jorge Rial


Calu Rivero opinó en Twitter sobre el accidente que sufrieron los familiares de Luis Ventura, y esto provocó la furia de Jorge Rial.

“Las noticias dicen ventura engualichado? // Hay una ley que dice: recibes lo que das”, fue el primer tuit que envío la actriz.

Luego agregó: “Si estas todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa + revista con eso… estas en una frecuencia negativa”.

Los últimos tuits decían: “y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún día estos programas lo entiendan. Gracias Dios su mujer e hijo están bien. Generar conciencia de que el universo es poderoso. Usémoslo a nuestro favor. Embellezcamos nuestra vida. Cada uno haciéndose cargo de lo que le toca”

A raíz de estos comentarios, Jorge Rial también utilizó la red social de los 140 caracteres y le contestó directamente a Calu: “filosofando sobre lo que le paso a Ventura es como un mono tratando de resolver la teoría de la relatividad. Seguí haciendo favores”.

“Sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio te afecto a lo que te queda de cerebro. En tu bio pusiste chinita o gauchita”, decía el segundo tuit que le dedicó Jorge Rial a la novia de Emmanuel Horvilleur.

Calu Rivero no contestó ninguna de estas menciones, pero si retwitteó los comentarios de Rial.

Recordemos que la esposa de Luis Ventura, Stella Maris Muñoz, y su hijo Facundo, sufrieron un accidente ayer en la ruta 23 uruguaya, al volcar el automóvil en el que viajaban. Ambos se encuentran en buen estado.

0 comentarios :