Social Icons

Pages

viernes, diciembre 30, 2011

Los juegos nuevos de "Minuto para ganar"


El programa conducido por Marley pasa a emitirse los lunes, martes, jueves y viernes a las 21 hs y para el nuevo desafío, habrá nuevos juegos para que los participantes intenten por todos los medios pasarlos.

Aquí detallamos algunos de los ochenta juegos nuevos que tendrá el programa:

Resmando: El participante debe construir una pirámide con 15 resmas de papel.

Flipper casero: El participante intentará lograr que tres pelotas de ping pong caigan justo adentro de tres broches sujetapapeles luego de hacerlas rodar por una mesa inclinada.

El botellero: El participante deberá apilar 4 botellas de 2.25 litros una encima de la otra.

Bidón, bidón: El participante deberá apilar 4 bidones de agua, uno encima del otro.

Tiro al blanco: El participante disparará bandas elásticas a través de papel higiénico para derribar dos latas que estarán colgando.

La tapadita: Arrojar CDs desde una altura de 76 cm hacia 3 vasos plásticos e intentar que caigan sobre la boca de los mismos.

El volcán: De pie sobre una plataforma el participante lanzará y meterá un confite de menta adentro de una botella de gaseosa.

Bolas secas: El participante hará picar canicas que caerán en vasos que estarán flotando. Hay 3 vasos flotando y el participante hará picar canicas contra una mesa para que luego caigan en vasos.

Chapeando: Dar un golpecito y hacer girar en el aire tapas de botellas ubicadas alrededor del borde de una mesa para hacerlas caer en un bowl de vidrio ubicado en el centro de la misma.

Tuercas y bulones: El participante debe armar una pila de 8 tornillos grandes con tuercas, haciéndolos deslizar por una regla y sin contacto alguno con las manos.

Ping pong: El participante hará picar pelotas de ping pong desde el centro del escenario y con éstas intentará derribar dos paletas de ping pong ubicadas sobre podios.

Está chapita: El participante debe hacer caer una pelota de golf dentro de una tapa de botella invertida apoyada sobre el pico de la botella de manera tal que la tapa caiga y la pelota quede apoyada sobre la botella. El participante deberá lograr esto en 3 de diez botellas.

1 comentarios :

Leonel Bracamonte dijo...

Hola!! Quisiera saber si querias que te ayude con el blog, y que me haga cargo, es un blog exitoso y esta siendo olvidado! :) Por favor, avisame! :D Gracias, a leoneelnb_23@hotmail.com