Social Icons

Pages

lunes, diciembre 19, 2011

Patricio Gimenez es el ganador del "Cantando 2011"

Image and video hosting by TinyPic

Junto a Priscila Suárez, el cantante ganó la gran final del Cantando por un Sueño 2011. El hermano de Susana superó a Patricio Giménez con el 51,95 por ciento de los votos. Más de 400 mil mensajes de texto llegaron para elegir al gran ganador del certamen de canto más exitoso del país.

Antes de arrancar, Patricio Giménez aclaró porque no estaba su hermana: "Si hubiera venido Susana por ahí tiñe o cambia esto y por respeto a los chicos creo que tengo que venir con mi compañera no con Susana". "No vino para evitar cualquier comentario. No hace falta Su que te diga lo que yo te adoro, y te llamo cuando termine el programa", agregó.

Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez (Pareja 1) abrieron la noche con el tema de Fito Páez El amor después del Amor. Los siguieron Patricio Giménez y Priscila Suárez (Pareja 2), con una interpretación de Paisaje, la versión de Vicentico.

La emoción del hermano de Susana era notable: "Es importantísimo estar acá para mí. Cuando me llamaron pensé que iba a llegar y me iba a ir sin ser reconocido por lo que hago, y no es así, me dieron muchísimas oportunidades".

Patricia Sosa destacó la sensibilidad del cantante de la pareja 1, a la que eligió, mientras que criticó el "exceso de energía" que hubo en el segundo dúo. Marcelo Polino eligió a la pareja 1, y opinó que a la pareja 2 los "desbordaron los nervios". Oscar Mediavilla siguió el mismo camino y elogió a Ana Paula Rodríguez. Valeria Lynch, quien definía la votación, optó por la pareja de Patricio Giménez. Por el empate, hubo un punto para cada dúo.

En la segunda ronda Alvaro y Ana Paula interpretaron Y tú te vas de Chayanne, mientras que Patricio y Priscila cantaron La incondicional de Luis Miguel.

Alvaro habló de lo que significó para él el Cantando 2011: "Yo toda la vida pretendí hacer reír, pero me emociona que me digan lo que me dice el jurado y mirar a la cara a los chicos del sueño".

A la hora de las devoluciones, Patricia Sosa eligió a la pareja 1 al igual que Polino, quien indicó que veía a Patricio Giménez con mucho susto. Oscar Mediavilla siguió el mismo camino y definió el punto. De todos modos, Valeria Lynch hizo su devolución: "La pareja 1 ya es un dúo porque congenian muy bien, la 2 no me convenció mucho con la canción". Por unanimidad, el segundo punto fue para Alvaro y Ana Paula.

América, de Nino Bravo, fue el tercer tema que interpretó la pareja 1, mientras que las pareja 2 cantó una versión brillante de A mí manera de Frank Sinatra, la canción favorita de su abuela.

Se vivió un momento único en la noche de la gran final. Patricio Giménez abrazó a su abuela, quien estaba emocionadísima con su "himno". "¿Quién no sufrió en esta vida?, si es para su bien, que lo voten".

Patricia Sosa dijo que se dejó llevar un poco más y eligió a la pareja 2. Polino opinó lo mismo y también eligió a Patricio y a Priscila. Mediavilla dijo que no sabía que decir, e hizo un sorteo, en el que ganó la pareja 1. Pero Valeria Lynch le dio el tercer punto a la pareja del hermano de Susana, y destacó una nota en particular.

En la última ronda, Alvaro y Ana Paula brillaron con una versión de Herederos, el tema de David Bisbal. Por su lado, Patricio y Priscila emocionaron a todos con una interpretación única de Todo mi amor de JAF.

La última devolución estuvo llena de elogios por parte del jurado para las dos parejas y sus coaches. Todos coincidieron en que era difícil por que ambas parejas eran buenas, y todos se dejaron llevar por la emoción. Patricia Sosa eligió a la pareja 2, Polino lo mismo. Mediavilla optó por la pareja 1 y Valeria Lynch hizo lo mismo.

En las devoluciones, las parejas terminaron empatadas por 3 a 3. Pero todo lo definía la gente, que con el 51,95 por ciento de los votos, eligió a Patricio Giménez.

0 comentarios :