Social Icons

Pages

martes, enero 24, 2012

Dulce amor Capitulo 2

Image and video hosting by TinyPic

En el capítulo de este martes, a Marcos (Sebastián Estevanez) se le complica la entrevista para ser chofer de Victoria (Carina Zampini) ya que su carácter frontal y simpático no encaja con la personalidad de ella. Pero una urgencia laboral hace que Victoria decida ponerlo a prueba pese a la oposición de Elena (María Valenzuela).

En el primer viaje juntos ella se entera de que él es corredor de autos y le advierte que no será contratado, pero en ese momento se produce un intento de secuestro. Allí Marcos debe usar su habilidad al volante para salvar a Victoria.

Julián (Juan Darthés), entre tanto, se pelea y renuncia a su trabajo. El llamado de Marcos para que vaya a buscar a Ezeiza a Natacha (Calu Rivero), hermana de Victoria, le resulta una buena oportunidad para ganar dinero. Ella ve llegar a Julián y se fascina con él.

“Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

“Dulce amor”, de lunes a viernes a las 22.30 hs. por Telefe.

0 comentarios :