Social Icons

lunes, febrero 06, 2012

A dos horas del debut de "Lobo"

Image and video hosting by TinyPic

El estreno televisivo más esperado del verano. El mito del séptimo hijo varón desembarcará esta noche en forma de telenovela. A las 22.30, El Trece estrenará Lobo , con Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport y Luisana Lopilato.

La historia de Pol-ka hace foco en la figura de Lucas Moreno (Heredia, otra vez protagonista luego de Malparida ), quien llega al mundo con un destino: una vez cumplidos sus 30 años, durante las noches de luna llena, se transformará en una bestia, mitad hombre, mitad lobo. La cuestión central es que matará a su padre, pero el joven desconoce ese destino, no sabe quién es su verdadero padre ni que éste lo mandó a matar apenas era recién nacido para evitar que se cumpla el designio.

“El lobo” deberá enfrentarse al villano Lisandro Díaz Pujol (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas. Además, sufrirá el acoso de su ex novia Vicky (Lopilato) y se enamorará de Ana Linares (Vanesa González), una sufrida joven que vive con su madre alcohólica.

Completan el elenco Gerardo Romano, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban meloni, Viviana Saccone, Luis Machín, Mónica Galán, Peto Menahem y Marcelo De Bellis.

HOY 22.30HS.


0 comentarios :