Social Icons

Pages

jueves, febrero 02, 2012

EL "GRAN HERMANO" MENOS VISTO DEL ÚLTIMO TIEMPO


El formato de reality de Gran hermano, se ha caracterizado por ser uno de los más exitosos de los últimos años en la televisión argentina.

Las primeras tres ediciones emitidas desde el 2001 al 2003 y conducidas por Soledad Silveyra, marcaron el comienzo de este ciclo en la Argentina, momento en el cual también se continuaba esparciendo por el resto del mundo.

Tras 4 años de ausencia, el ciclo regresó en el 2007 y demostró una vez más, ser un éxito indiscutido. La emisión de la dos siguientes ediciónes (Gran hermano famosos y Gran hermano 5), si bien no fueron exitosas como las anteriores, lograron acaparar una buena porción de público y trascender en el boca a boca.

Gran hermano 2011, emitido el año anterior, inició con mediciones moderadas y con el correr de los meses aumentó su audiencia, cerrando con picos de hasta 38 puntos.

Sin embargo, la edición de este año parece no encontrar el rumbo. Gran hermano 2012 no logró impactar en el público, tanto así que hoy en día es emitido en un marginal horario que rasguña la medianoche, y fue abandonado por su conductor estrella: Jorge Rial.

¿Será que el formato ya agotó? ¿Se tratará de un pobre casting de participantes?

0 comentarios :