Social Icons

Pages

lunes, febrero 06, 2012

A minutos del enfrentamiento del verano


En pocos minutos se desatará uno de los enfrentamientos más calientes de la pantalla televisiva en lo que va de este 2012.

Dos grandes ficciones saldrán a competir por el liderazgo, una de ellas ya en pantalla hace dos semanas y la otra, en su gran debut.

Dulce amor y Lobo buscarán quedarse con el primer lugar de ficción en las noches.

¿Quién podrá más?

1 comentarios :

Ana María Vaccaro dijo...

Lobo es excelente, una novela argentina con todo lo que tiene que tener, fantasía, enamoramiento infaltable, traición, intriga y en un horario perfecto. Dulce amor no deja de ser una novela rosa más que debería estar ocupando un horario de tarde. Hay varios comentarios en contra pero si esta novela hubiese sido ideada y colocada en la televisión de USA nadie criticaría absolutamente nada, la transformación es perfecta y Gonzalo Heredia hace un buen papel. Si bien no es un actor nuevo es cierto que todavía le faltas pero hay que dejarlo que se pula y Vanesa González hace años que pertenece a medio y se maneja muy bien. Hay una buena perspectiva de que ambos van creciendo en cambio Sebastián Estevanez no va a aprender nunca siempre actúa igual, más duro e inexpresivo no puede ser.