Social Icons

jueves, marzo 22, 2012

El jurado del Bailando 2012

Image and video hosting by TinyPic

Poco a poco, Ideas del Sur va concretando qué nombres completarán el jurado de Bailando 2012, el certamen de ShowMatch que esta temporada vendría renovado. Entre los confirmados, ya están Moria Casán, Carmen Barbieri y Marcelo Polino.

Además, Flavio Mendoza, que también recibió una propuesta de la producción para ser parte del jurado de este año, adelantó ayer en Más Viviana algunos detalles sobre cómo será el certamen de este año: "La idea es que todos los jurados bailen", dijo y contó que ellos también saldrían a la pista.

Por otro lado, el martes pasado Moria Casán informó desde un móvil de Este es el Show que ya había firmado contrato con Ideas del Sur para completar el jurado de este año. Además, la diva declaró que no creía que Aníbal Pachano estuviera este año como juez. En tanto, el periodista Ángel de Brito anunció que efectivamente Pachano este año sería uno de los participantes del certamen junto a su hija Sofía.

Desde Este es el Show, además, hubo dos anuncios desde la propia voz del productor el “Chato” Prada quien confirmó hace algunas semanas a Marcelo Polino y Carmen Baribieri como jurados confirmados de Bailando 2012.

Por último, el lunes pasado, Santiago Bal tuvo una reunión con los productores y pasó por un móvil en Este es el Show donde confirmó que recibió una propuesta y que si bien no había firmado aún, tenía muchas ganas de ser parte del show de Marcelo Tinelli.

Entre otras de las novedades que circulan sería la fecha de lanzamiento de ShowMatch que sería para el 7 o 14 de mayo y no en abril como se anticiparon algunos falsos rumores.

0 comentarios :